Manuel Herrera. 19 diciembre, 2019
Carlos Rivera se presentó en Costa Rica el sábado 8 de junio. El Palacio de los Deportes, en Heredia, albergó el show. Fotografía: Mayela López.
Carlos Rivera se presentó en Costa Rica el sábado 8 de junio. El Palacio de los Deportes, en Heredia, albergó el show. Fotografía: Mayela López.

Este viernes 20 de diciembre a las 10 a. m. salen a la venta las entradas para el segundo concierto masivo que el mexicano Carlos Rivera ofrecerá el 4 de abril en Costa Rica.

BLieve Entertainment, productora a cargo del show, anunció que los boletos se venderán a través de la plataforma de eticket.cr, al número 2295-9400 o en los puntos Servimás autorizados, en tres distintas fases.

Los primeros que podrán adquirir sus tiquetes serán los tarjetahabientes de American Express de BAC Credomatic. Esta preventa será del viernes 20 al domingo 22 de diciembre. Luego, del lunes 23 de diciembre al viernes 27, el turno será para los clientes de tarjetas BAC Credomatic.

El público general podrá adquirir sus entradas a partir del sábado 28 de diciembre.

La productora detalló que los precios para presenciar el Guerra Tour de Rivera serán de ¢30.500 en platea lateral, ¢40.500 en platea central, ¢52.500 en vip, ¢66.000 en Bac Credomatic, ¢81.500 en zona Guerra y ¢94.000 en silla Riverista.

Los precios incluyen todos los impuestos y cargos por servicio.

Carlos Rivera se presentará en el país el sábado 4 de abril a las 8 p. m. en el Estadio Nacional. Blieve Entertainment dijo que el show será en formato anfiteatro, por lo que habrá espacio para 7.500 personas.

“El espectáculo Guerra Tour 2020 promete nuevas sorpresas, además de un despliegue técnico y visual mucho mayor al visto en el pasado mes de junio”, dijo la productora por medio de un comunicado de prensa.

La primera presentación de Rivera en el país frente a un público masivo se alojó en junio en el Palacio de los Deportes. El show agotó sus boletos pocas horas después de su salida a la venta.

Guerra Tour ha recorrido gran parte del continente americano y España. “Para BLieve Entertainment, como para el artista, este nuevo reto promete ser un éxito más, ya que desde que se filtró la visita de Carlos Rivera, las reacciones en redes sociales como en diferentes medios ha sido impresionante”, afirmó la productora.