Música

Concierto de Los Tigres del Norte cambia de sede luego del cierre de Parque Viva

Presentación del 13 de agosto se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén; la productora confirmó que el ‘show’ en la Cámara de Ganaderos de Liberia se mantiene en ese recinto

El concierto con la agrupación mexicana de Los Tigres del Norte, del próximo 13 de agosto, ya no será en el Parque Viva y ahora se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, según informó Noise Entertainment, productora de los dos shows de la banda en Costa Rica.

La decisión de trasladar la presentación de los aztecas se dio luego de que el Ministerio de Salud cerrara, el viernes pasado, el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, donde se iba a realizar el evento. Ese día, el Gobierno retiró el permiso de funcionamiento del local bajo el argumento de que acogió una recomendación del Comité Asesor Técnico en Concentraciones Masivas.

La empresa productora explicó que realizaron el cambio de sede de la actividad con el fin de que las personas que ya tienen su entrada puedan disfrutar del show.

“Debido a la situación presentada con el cierre temporal de Parque Viva, nos vimos en la obligación de trasladar el concierto al Centro de Eventos Pedregal, cumpliendo con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y fans de Tigres del Norte”, afirmó Alejandro Fonseca, gerente de la firma.

En el nuevo recinto se encuentran habilitadas todas las localidades y facilidades que se tenían programadas en Parque Viva, indicó la productora. Los boletos que fueron adquiridos previo a esta fecha tienen validez para la nueva sede del concierto, respetando la misma distribución de localidades.

La apertura de puertas será a partir de las 12 mediodía y el concierto finalizará a las 10 p. m. También se puso a disposición la línea 2295-9400 para aquellas personas que deseen solicitar la devolución de su dinero debido al cambio de lugar del concierto.

La productora también enfatizó en que el evento del 14 de agosto, que se llevará a cabo en la Cámara de Ganaderos de Liberia, se mantiene con normalidad. La afamada banda estará en nuestro país como parte de su gira internacional Reunión Tour y realizará un tributo especial a Vicente Fernández.

“Será un evento de alto nivel, hemos trabajado en cuidar todos los detalles por lo que estamos seguros que cada uno de los conciertos ofrecerá un show de primer mundo inolvidable” aseguró el gerente general de la firma. Fonseca agregó que desde hace dos años, la banda mexicana ha intentado venir a Costa Rica con su repertorio; sin embargo, la pandemia obligó a retrasar su reencuentro con el público costarricense.

Las entradas para los dos espectáculos aún están disponibles en el sitio web www.eticket.cr. Los precios de los tiquetes se mantienen y van desde los ¢35.000 en la localidad de general. Tome en cuenta que los conciertos de esta agrupación mexicana son exclusivos para mayores de 18 años.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.