Manuel Herrera. 15 mayo
Jorge Chicas será el telonero de Pimpinela. Fotografía: Instagram.
Jorge Chicas será el telonero de Pimpinela. Fotografía: Instagram.

El costarricense Jorge Chicas abrirá el concierto de Pimpinela el domingo 19 de mayo en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Nvivo, productora del concierto del dúo argentino en el país, confirmó el nombre de Chicas como telonero del espectáculo, que iniciará a las 7 p. m.

“Para mí es todo un privilegio y satisfacción poder abrir el show de dos grandes de la música, como lo es el dúo Pimpinela. Es una experiencia enriquecedora y me siento emocionado por presentarme ante todas las personas que asistirán al concierto”, comentó Chicas, quien actualmente participa en el programa Tu cara me suena, que transmite canal 7.

El artista nacional se presentará frente a las 3.000 personas que, según Nvivo, acudirán al concierto de los hermanos Joaquín y Lucía Galán.

Chicas comenzó su carrera musical a los 13 años como cantante aficionado. En el 2013 trabajó en Miami con el productor musical Rudy Pérez, quien ha producido discos para figuras como Christina Aguilera y Julio Iglesias, entre otros.

El nacional representó al país en el 2015 en el Festival de la Canción en Punta de Este, Uruguay, un año más tarde fue telonero de KC And The Sunshine Band.

Durante su trayectoria, Jorge Chicas se ha codeado con artistas como Gloria Estefan, Jon Secada, Diego Torres y Barry Gibb (Bee Gees).

Nvivo destacó que aún hay entradas disponibles para el concierto de Pimpinela. Están a la venta en el sitio www.nvivo.cr, con precios desde los $32 general, $45 platea premiun, $75 Visa Infinite y $115 Super Fan .

Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán.
Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán.

A esos costos debe agregarle el cargo por servicio del sistema de la tiquetera. Aunque los precios están fijados en dólares, pueden ser adquiridos con tarjetas emitidas en colones.

Nvivo informó además que los asistentes que compren las entradas con tarjetas VISA, de cualquier entidad bancaria, tendrán un 20% por ciento de descuento.