Música

Bad Bunny y Julieta Venegas cantan juntos en ‘Lo siento BB:/’, una canción que nadie vio venir

El tema, cuyo video puede ver en esta nota, es parte del primer disco del productor puertorriqueño Tainy. Bad Bunny afirmó que trabajar junto a Venegas es alucinante

EscucharEscuchar

¿Alguna mente en este mundo pensó que Julieta Venegas y Bad Bunny cantarían juntos en una canción? Bueno, pues el productor puertorriqueño Tainy sí y lo hizo realidad. Los tres artistas unieron sus talentos en la canción Lo siento BB:/, sencillo promocional del primer disco del productor y que salió a la luz este miércoles 6 de octubre con un dulce video.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.