Música

Bad Bunny y Julieta Venegas cantan juntos en ‘Lo siento BB:/’, una canción que nadie vio venir

El tema, cuyo video puede ver en esta nota, es parte del primer disco del productor puertorriqueño Tainy. Bad Bunny afirmó que trabajar junto a Venegas es alucinante

¿Alguna mente en este mundo pensó que Julieta Venegas y Bad Bunny cantarían juntos en una canción? Bueno, pues el productor puertorriqueño Tainy sí y lo hizo realidad. Los tres artistas unieron sus talentos en la canción Lo siento BB:/, sencillo promocional del primer disco del productor y que salió a la luz este miércoles 6 de octubre con un dulce video.

En entrevista con el diario Los Angeles Times, Venegas y Tainy reconocieron que la colaboración fue más de lo que esperaban y que estaban muy contentos con el resultado de la grabación. “Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema; además yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, dijo Venegas en dicha entrevista.

“Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien”, declaró la artista en la conversación.

Por su parte, Bad Bunny afirmó que estaba alucinado por poder compartir voces con la mexicana. “Es algo que jamás imaginé y es por eso me llena de tanta emoción”, le dijo al medio.

En cuanto a Tainy, esta canción es la carta de presentación de DATA, su primer disco de estudio; sin embargo, la carrera del productor no es nueva ni ajena en la escena. En las últimas nominaciones para los Latin Grammy, que se entregarán en noviembre de este año, el productor aspira a cuatro premios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.