Kimberly Herrera. 19 diciembre, 2018
Catriona Gray fue coronada Miss Universo el pasado domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia durante la 67ª edición del popular certamen de belleza. AFP
Catriona Gray fue coronada Miss Universo el pasado domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia durante la 67ª edición del popular certamen de belleza. AFP

La recién coronada como Miss Universo 2018, Catriona Gray no tiene problema alguno en mostrarse sin maquillaje en las redes sociales.

La filipina de 24 años comparte constantemente fotografías al natural, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes le aplauden mostrarse ante el mundo sin una gota de maquillaje.

En las fotografías que ha compartido la reina de belleza, principalmente en Instagram con sus más de tres millones de seguidores, no se observa ningún tipo de imperfección en su rostro y los medios internacionales ya hacen eco de ello.

“Su belleza no se la debe del todo a los productos de maquillaje, al menos eso han descubierto sus seguidores”, dijo Telemundo.

Mientras que Hola! agregó que “Catriona es una mujer que, como todas ama el make up, pero no tiene problema en posar sin maquillaje (...) Tiene más de una foto de cara lavada, ¡es bellísima!”.

(Video) Filipina Catriona Gray coronada Miss Universo

En sus publicaciones la joven asegura que el hecho de utilizar productos que le ayudan en el cuidado de la piel la hacen sentirse con confianza para asumir cualquier reto.

Catriona Gray fue coronada Miss Universo el pasado domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia durante la 67ª edición del popular certamen de belleza.