
Mauricio Hoffmann volvió a incorporarse como presentador de De boca en boca, programa de Teletica, tras el fallecimiento de su padre Nelson Hoffmann, que sucedió el 26 de junio.
El conductor ya había reaparecido al aire, en el programa especial de Sábado Feliz que se transmitió por Canal 7 el sábado 5 de julio. Sin embargo, hasta este lunes 7 retornó al espacio de farándula y lo hizo agradeciendo el apoyo del público en el complicado momento que atraviesa.
“Ya se los dije el sábado, pero de verdad les agradezco nuevamente todo el cariño y toda la admiración que le tenían a mi papá; los mensajes, que los he ido leyendo. De verdad, se los agradezco muchísimo porque esos mensajes tan bonitos, es lo que a nosotros nos da fuerzas para venir a entregarles nuestro trabajo”, dijo Mauricio al empezar el programa.
Además, el presentador abrazó a sus compañeras Montserrat del Castillo y María Fernanda León y les expresó que ya le hacían falta. También, externó su felicidad por volver a su trabajo y aseguró que “le encanta” el ambiente del programa de Teletica.
Anteriormente, Bismarck Méndez, quien no estuvo presente en esta edición, ya había adelantado que Mauricio regresaría esta semana.

