
Lussania Víquez admitió sentirse culpable por querer disfrutar tiempo para ella misma. Desde que se convirtió en madre, la presentadora de Informe 11: Las historias aseguró haber tenido que aprender a lidiar con ese sentimiento en mayor escala.
Tomarse un café o ver una película completa también puede provocarle culpabilidad a la presentadora, según relató en su perfil de Instagram el viernes 28 de febrero, ya que implica desviar la atención de sus hijos.
“El hecho de qué seamos papás o mamás no quiere decir que hayamos dejado, en mi caso, de ser una mujer que quiere también descanso, que quiere nada más poner patas para arriba, que quiere ver su serie favorita, que quiere tomarse un café“, comentó.
Para Víquez, manejar las emociones no ha sido fácil, ya que la llevan a cuestionarse si realmente es buena madre. “Es una tarea bastante complicada, pero qué importante es dejarla completamente atrás”, afirmó.
Entre los comentarios de su publicación, decenas de seguidores manifestaron su apoyo al mensaje, respaldando que atender las propias necesidades no implica una mala paternidad o maternidad.
“Me hace tanta falta tener tiempo para mí otra vez (...). Si lo lográramos, realmente seríamos más plenos. ¿Cuál es el problema? Vamos a seguir siendo papás, vamos a seguir siendo mamás, vamos a seguir disfrutando nuestros hijos", agregó la comunicadora.
Lussania Víquez es madre de dos mellizos, nacidos en julio de 2023.

