
El presentador Luis Lauretto está viviendo grandes momentos en su vida desde que tomó la decisión de dejar el licor. En enero trascendió que era habitante de calle y que padecía de alcoholismo, por lo cual muchos de sus amigos acudieron en su ayuda y lo internaron en un centro de rehabilitación.
Desde que está en terapia, Luis ha mostrado grandes avances y poco a poco ha recuperado su presencia en medios de comunicación. Junto a sus compañeros Nelson Guillén y Alexander Quesada, participa los lunes en el programa La Dosis, de Planet Radio. En el espacio ha compartido su experiencia y conocimientos en música.
Pero más allá de la radio, muchos de los seguidores de Lauretto quieren verlo de nuevo en la televisión, algo que Luis también añora, según había mencionado en una entrevista con La Nación.
Fue por eso que volverlo a ver recorrer los pasillos de lo que fueron las antiguas instalaciones de VM Latino (en el Mall San Pedro), emocionó a muchos, incluso al propio Lauretto.
En un video que publicó Guillén en sus redes sociales, Luis, él y Alexander, visitaron al viejo VM y recordaron buenos tiempos.
“Eso era VM Latino cuando fue el boom de lo que durante muchos años fue video música latina. En ese tiempo yo llegué y desplacé el latino e introduje el rock, gracias al Tigre Tony y a las buenas ideas del maestro de maestros para con la programación”, recordó Luis sobre su llegada al canal.
El presentador aprovechó el espacio para agradecerles a las personas que lo han seguido en su recuperación, en sus apariciones en radio y también en las redes sociales de La Dosis.
LEA MÁS: Luis Lauretto encontró a una persona especial en su rehabilitación: ‘Sin ella no lo lograría’
