
Como es costumbre, los premios Latin Grammy brillaron en su gran noche. Este jueves 13 de noviembre se entregaron los galardones a lo mejor de la música latinoamericana, con Bad Bunny y el dúo Ca7riel y Paco Amoroso arrasando con los gramófonos.
Tanto el puertorriqueño como los argentinos se hicieron con cinco premios. Bad Bunny alcanzó uno de los máximos galardones: mejor álbum del año, gracias a su disco DeBÍ TiRAR MáS FOToS; mientras que los sudamericanos sorprendieron al ser su primera aparición en la ceremonia, luciéndose tanto por los premios conquistados como con su espectáculo.
El español Raphael fue homenajeado como Persona del Año. Recibió el reconocimiento de manos de otros dos grandes de la música latina: Gloria Estefan y Marco Antonio Solís.
Costa Rica también brilló en la gala, gracias a la presencia de la cantautora Debi Nova, quien además de su paso por la alfombra roja, también destacó como presentadora de tres galardones en la premier. Hay que destacar que la tica llegó a Las Vegas como una de las nominadas.
La noche estuvo llena de sorpresas, como la premiación a Alejandro Sanz en la categoría mejor grabación del año por Palmeras en el jardín.
“Benito, te lo he robado, perdóname”, dijo el español al recibir su galardón, en referencia a que competía contra Bad Bunny en el apartado.
El triunfo de la colombiana Karol G en el apartado de mejor canción del año por Si antes te hubiera conocido, también llamó la atención del público.
Por su parte, la anhelada estatuilla a mejor artista revelación fue para Paloma Morphy, voz emergente del pop mexicano.
La gala, que fue conducida por los cantantes Maluma y Roselyn Sánchez, regresó al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luego de un intervalo de dos años por España y Miami.
A continuación les presentamos algunas fotos que dejó la noche de los Premios Latin Grammy 2025.
LEA MÁS: Debi Nova entregó tres premios en los Latin Grammy 2025 (vea el momento)







