
Más de $25 millones es la fortuna que dejó como herencia el icónico luchador Hulk Hogan, tras su fallecimiento el jueves 24 de julio a los 71 años. Una mansión, un restaurante, su marca de cervezas y las regalías por series, películas y el legado en la WWE, son parte del patrimonio que deberá ser repartido entre sus dolientes. Sin embargo, la distribución podría generar un fuerte conflicto.
De acuerdo con un estudio que realizó el medio The Sun, el dinero que dejó Hogan enfrentaría a sus dos hijos, sus dos exesposas y su viuda. ¿Por qué? Porque una ley del estado de Florida le entregaría al menos el 30% de la herencia a Sky Daily, la mujer con quien estuvo casado durante 21 meses hasta su muerte.
Esta disposición podría desatar una batalla entre sus hijos Brooke y Nick, su primera esposa Linda (cuyo enlace duró 24 años) y su segunda mujer: Jennifer McDaniel, a quien estuvo unido durante 11 años.
La ley mencionada le garantiza el porcentaje del patrimonio a Sky, aunque se haya o no actualizado el testamento de Hogan previo a su muerte.
LEA MÁS: Murió Hulk Hogan, ícono de la WWE, a los 71 años
Según The Sun, la mansión de la estrella de la WWE tiene un precio de $11.5 millones; además, poseía varios negocios y constituyó un fideicomiso revocable y uno personal.
“El fideicomiso tiene como objetivo evitar que su patrimonio termine en los tribunales, teniendo que determinar adónde deben ir los activos y si los acreedores pueden cobrarlos”, explicó el medio.
Sin embargo, los hijos y exparejas de Hulk podrían impugnar los fideicomisos y llevar a un juicio.
¿Quién es Sky Daily, la última esposa de Hulk Hogan?
Sky Daily, instructora de yoga, no era una figura pública antes de ser la pareja de Hogan. Se conocieron en el 2022 durante un concierto de Bret Michaels; desde entonces, comenzó la historia de amor con el luchador.

Ella, 26 años menor que Hogan, aceptó ser su esposa. Se casaron en una ceremonia íntima en setiembre del 2023. Desde entonces lo acompañó en su vida y, al final de ella, se mantuvo al pie del cañón.
“Tengo el corazón hecho pedazos. No estaba preparada para esto. Él había estado lidiando con algunos problemas de salud, pero realmente creía que los superaríamos. Tenía muchísima fe en su fuerza. Pensé que aún teníamos más tiempo”, manifestó la viuda en sus redes sociales después de la muerte del luchador.
“Esta pérdida es repentina e imposible de procesar. Para el mundo, era una leyenda... pero para mí, era mi Terry. El hombre que amaba. Mi compañero. Mi corazón”, concluyó.
LEA MÁS: ‘Rocky’ se despide de Hulk Hogan con desgarrador mensaje
