Viva

Hombre sobrevive bajo un puente en Circunvalación: esta es su increíble historia

Afirma que su fe en Dios lo mantiene seguro y recibe ayuda de amigos

EscucharEscuchar

El creador de contenido Joan Muñoz entrevistó a un hombre que vive bajo un puente en la carretera más transitada de Costa Rica: Circunvalación. En un video de más de nueve minutos, conversó con él sobre su vida y su historia. El colchón y el mueble del hombre, ubicados en un pequeño espacio a escasos metros de la carretera, han sido vistos por cientos de costarricenses.








Fiorella Montoya

Fiorella Montoya

Periodista. Se desempeña en la sección Viva. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.