
El actor británico Orlando Bloom, de 48 años, manifestó su deseo de que Johnny Depp vuelva a interpretar a Jack Sparrow en una nueva película de la saga Piratas del Caribe, cuya sexta entrega estaría en desarrollo por parte de Disney.
Bloom participó en cuatro de las cinco entregas. No apareció en Navegando en Aguas Misteriosas (2011), pero Depp sí actuó en todas.
Los títulos de la franquicia son: La Maldición del Perla Negra (2003), El Cofre de la Muerte (2006), En el Fin del Mundo (2007), Navegando en Aguas Misteriosas (2011) y La Venganza de Salazar (2017).
Disney suspendió la franquicia tras las acusaciones por violencia doméstica contra Depp, hechas por su exesposa Amber Heard. Ambos protagonizaron un largo proceso judicial por esas denuncias.
Durante su participación en la convención Fan Expo Chicago, Bloom se refirió a los rumores sobre un nuevo filme. Afirmó que el proyecto aún se encuentra en fase de escritura y expresó que sería posible producir algo nuevo.
Además, comentó que le gustaría que regresara todo el elenco, al considerar que esa sería la mejor forma de lograr un buen resultado.
Hasta el momento, ni Disney ni Johnny Depp han dado declaraciones sobre la producción del sexto filme ni sobre un eventual regreso del actor.
LEA MÁS: Un actor de ‘Harry Potter’ cobra $1.000 por grabar saludos personalizados
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
