Ítalo Marenco recordó entre lágrimas la muerte de su padre fallecido, Álvaro Marenco, a quien despidió hace dos años, el día en que cumplió 40.
“Yo siempre me dije, ‘cuando cumpla 40 años me voy a pegar un fiestón.’ Y yo me imagino que Diosito estaba como, ‘No, papito, así no va a ser’”, dijo el presentador en un video publicado en su Instagram.
Marenco relató que su padre ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en enero. Con el paso de los días, llegó febrero y, con él, su cumpleaños. “Ese día me llamaron del Calderón Guardia y me dijeron: ‘Véngase rápido’”, recordó. Aseguró que no sabe cómo logró manejar para reunirse con sus hermanos.
“Justo el día de mi cumpleaños nos pudimos dar el último abrazo”, contó.
“Ese fue mi regalo de 40 años. Estoy seguro de que mi papá me estaba esperando para darme ese regalo. A veces, los mejores regalos no son cosas. Ese abrazo me lo llevaré para toda la vida”, agregó.
El presentador agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de apoyo en redes sociales.
LEA MÁS: Álvaro Marenco y el día que Quentin Tarantino lo salvó de una golpiza
Marenco acompañó la publicación con una reflexión sobre el valor de los abrazos que marcan el alma.
“A veces es duro sonreír cuando uno está roto por dentro, pero hay que intentarlo una y otra vez”, concluyó Marenco, quien este lunes cumple 42 años.

