Cultura

Álvaro Marenco: una despedida entre lágrimas y recuerdos

La mañana de este viernes 10 de febrero se realizaron los actos fúnebres en memoria del actor, quien falleció a causa de complicaciones por un cáncer. En la nota compartimos algunas imágenes de la ceremonia

EscucharEscuchar

La última despedida al actor Álvaro Marenco ocurrió este 10 de febrero. La vela fue en la Funeraria del Magisterio Nacional, en Paseo Colón, y los actos religiosos fueron en la Iglesia Don Bosco.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.