El homenaje era inevitable. Este 28 de febrero se realizó la premier de la película costarricense En algún sitio y, en medio de la alegría por la develación del filme, la audiencia sorprendió con una ola de aplausos en recuerdo de Álvaro Marenco, actor fallecido el 9 de febrero.
Este largometraje fue uno de los últimos trabajos que Marenco grabó antes de su deceso, por lo que el director de la película, Frayser Navarrete, dedicó un espacio de la gala de estreno para recordar al intérprete.
“Todos los que estamos aquí sabemos que no solo perdimos a un gran actor, sino a un gran amigo”, expresó en la sala de Cinépolis de Terrazas, en Lindora.
Navarrete le entregó a Italo y Danny Marenco, hijos del actor, una placa en honor a la vida y obra de su padre. Fue un momento especial donde la sala se llenó de aplausos y de lágrimas. “Fue un actor único, talentoso. Un maestro”, agregó Navarrete al entregar la placa.
En algún sitio relata la historia de Christian y Antonio, dos mejores amigos que se conocen desde la infancia. Sin embargo, a los 18 años, estos amigos se ven envueltos en una traición que hará que tomen caminos muy diferentes. Esta es una historia que se desarrolla a lo largo de 12 años, donde los personajes deberán asumir las consecuencias de sus actos y tomar decisiones que definitivamente marcarán el rumbo de sus vidas.
El filme se estrena el 2 de marzo y estará en las salas de Cinépolis de Costa Rica. A continuación, algunas postales que dejó el evento.
LEA MÁS: ‘No hay esperanza’; la devastadora declaración sobre actor de Hollywood que sufrió aneurisma







