
Carlos Ramos, el conocido Porcionzón, volvió a estar involucrado en un accidente de tránsito.
El humorista, quien recién estrena programa radial, fue colisionado por una señora que además impactó a otro vehículo. Por suerte, los daños solamente fueron materiales, contrario a lo ocurrido en mayo anterior, cuando Ramos fue impactado de frente por un vehículo que ocasionó la muerte del conductor del otro carro y afectó la pierna del humorista.
Por ese grave percance, Ramos requirió internamiento y hasta fue sometido a una cirugía.
Pero el nuevo accidente, ocurrido este viernes 9 de octubre, es otra historia. Porcionzón se dirigía desde San Francisco de Dos Ríos hasta su casa en Paso Ancho, pues se acercaba la hora de la restricción vehicular. Él venía de visitar a una hermana.
“Andaba dónde una hermana y cuando venía me colisionó una señora por detrás. Fueron solo daños materiales”, recalca don Carlos, quien como es costumbre andaba en un carro alto y grande.
LEA MÁS: Porcionzón firme ante la adversidad: estrenará programa de humor a sus 70 años
“Un carro grande es ventaja. Claro que se siente el golpe, fue principalmente en el bumper; mi preocupación personal fue por la señora, porque el carro de ella si se golpeó bastante, pero llegó la ambulancia y ella estaba bien. Luego hicieron las alcholemias y todos salimos en ceros”, añadió.
Con su tradicional positivismo y agradecido porque todo resultó bien, Carlos Ramos bromeó con que “tiene un imán” para los carros, pues siempre es él el colisionado.
Ramos, de 71 años, dice que tras los sustos por los percances él no ha pensado ni remotamente en dejar de conducir. Asegura que siempre es prudente en carretera y reitera que siempre es él “el chocado”.
LEA MÁS: El Porcionzón habla luego de trágico accidente: ‘Este año ha sido solo de pruebas’
El ‘chineadazo’ contento
El 1.° de octubre Carlos Ramos estrenó su programa El chineadazo con la banda del menecazo en el dial de Radio Actual 107.1 FM, espacio en el que cuenta con un elenco de connotados humoristas como Mila Montero, Carmen Chinchilla (Elvirilla), Mauricio Artavia Papi Paz y Nicho Vargas.
El espacio, que se transmite de 6 a 9 a. m., por radio y además por Facebook Live y Youtube, ya deja réditos al humorista. Ramos cuenta que ha sido abrumadora la acogida del público y el apoyo de patrocinadores que define como “varios”, ya que prefiere no dar números.
LEA MÁS: Carlos Ramos: El Porcionzón a veces deja de reír
“El Chineadazo está pegando duro. La respuesta del público ha sido abrumadora. Gracias infinitas a Dios las personas están confiando en el proyecto. Lo importante es seguir saliendo adelante. Nunca había tenído un programa en las mañanas, uno se acostumbra a levantarse temprano y ya tiene el día para hacer otras cosas”, comentó.
