Farándula

Olivia Newton-John había confesado que ella y Travolta sentían gran atracción física

La actriz y cantante había confesado en su biografía que entre ella y su compañero de ‘Grease’ existía algo más que amistad y una relación profesional

Si hubo algo innegable de la pareja artística que formaron Olivia Newton-John y John Travolta fue la química que existió entre los dos. Incluso, más allá de las pantallas, los artistas forjaron una amistad muy fuerte a lo largo de los años que solo se vio interrumpida por la lamentable muerte de la actriz, el lunes 8 de agosto de este 2022.

Sin embargo, la pareja también parecía tener una conexión más allá de la profesional y de la amistad. Tras la muerte de Newton-John han trascendido algunas anécdotas sobre su vida y las declaraciones que había hecho la intérprete sobre su compañero de reparto en Grease han vuelto a llamar la atención.

De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, Olivia había admitido que entre ella y Travolta había una intensa atracción física. Las declaraciones a las que se refiere el Mail las dio la actriz en su libro Don’t Stop Believin’, que publicó en el año 2019.

“Sí, realmente nos gustábamos y había una atracción, pero nunca saldríamos juntos porque ambos estábamos involucrados con otras personas en ese momento y ambos tenemos un valor de lealtad que es profunda”, escribió la actriz.

Según el Mail, en la publicación Olivia recordó que el propio Travolta había dicho que se conocieron en el momento equivocado y que por eso tuvieron que quedarse como queridos amigos.

Sin embargo, la conexión y la atracción física siempre estuvieron presentes durante la grabación de Grease. El coqueteo por parte de los dos era algo que les gustaba hacer.

Olivia Newton-John

Por ejemplo, en otro pasaje del libro la actriz recordó que cuando entró al set con su cabello rizado, lápiz labial de color rojo y pantalones ajustados, John reaccionó como ella quería.

“Hubo jadeos, silbidos y muchos silbidos. John estaba filmando una canción y se pavoneaba en el set. Dejó de cantar en la mitad de la nota, cuando su cabeza se levantó y sus ojos se desorbitaron”, recordó Olivia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.