Cine

John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John: ‘hiciste nuestras vidas mejores’

El intérprete, que hizo yunta con la actriz en ‘Grease’, escribió un sentido mensaje en Instagram. “Nos veremos al final del camino y estaremos juntos de nuevo”, expresó

John Travolta, el compañero de Olivia Newton-John en la mítica película Grease (Vaselina, 1978), reaccionó al deceso de su amiga, que se produjo este lunes 8 de agosto.

El actor, quien siempre mostró públicamente su aprecio y amistad por Newton-John, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te amo muchísimo. Nos veremos al final del camino y estaremos juntos de nuevo. Soy tuyo desde el primer momento que te vi, así como para siempre”, expresó Travolta.

En el 2020, en la revista People, John había expresado cariñosas palabras para la actriz: “Olivia es una sobreviviente, es inteligente y tiene mucha vida en ella. Creo que siempre lo mira desde el vaso medio lleno y ese es su enfoque hermoso y natural de la vida. Creo que todos debemos hacer eso y ser como ella”.

A Olivia le diagnosticaron cáncer de mama por tercera vez en el 2017, cuando le dijeron que la enfermedad también se había extendido a sus huesos. Hizo público el diagnóstico en setiembre del 2018 y siempre se mantuvo abierta sobre su situación y tratamientos. Aparentemente, esa fue la causa de su deceso.

Olivia Newton-John

Por muchos años, siempre existió la incógnita si entre Olivia Newton-John y John Travolta hubo un romance que traspasó la pantalla. Todo se debió, naturalmente, a su participación en Greace (Vaselina).

La cinta cuenta la historia de dos estudiantes de secundaria que se enamoran y, en esa línea, muchos soñaron con que en la vida real ambos acabaran juntos. Eso nunca sucedió, lo que sí se sabe es que el cariño entre ambos sembró una amistad duradera.

“Ella siempre ha sido un ser humano increíble y una inspiración para millones”, dijo en febrero de este año a Smooth Radio. “La conozco muy bien. Si todos ponemos nuestras intenciones para que ella supere esto (el cáncer), ella lo sentirá y la apoyará. La amamos y ella nos ama”, expresó.

Finalmente, Olivia falleció a los 73 años, en su casa al sur de California. La familia de la artista confirmó su muerte mediante un comunicado publicado en Facebook.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.