Manuel Herrera. 30 agosto
Neil Young tiene 72 años y es uno de los músicos de rock más reconocidos en el mundo. Fotografía: Facebook.
Neil Young tiene 72 años y es uno de los músicos de rock más reconocidos en el mundo. Fotografía: Facebook.

Neil Young y Daryl Hannah se casaron, según reportaron este jueves medios como People, Page Six y The Guardian.

El músico canadiense y la actriz estadounidense formalizaron su relación en dos ceremonias: la primera en una yate en Washington que se habría realizado a finales de julio y la segunda en California, el pasado fin de semana.

Ron Fugere, un capitán de barco local en las islas de San Juan, informó a People que el 27 de julio pasado vio una reunión pequeña e íntima en el barco vintage de 1913, W.N. Ragland, de Young.

“Vi un bote al final del muelle que no había reconocido desde la distancia. Pensé en bajar y ver qué barco era”, afirmó Fugere a la revista estadounidense.

El capitán aseguró que Young estaba dentro de la casa piloto del yate. Dos días después, Ron Fugere observó más movimiento en la embarcación. “Pensé: ‘¡Dios mío, parece una boda!’ Saqué los binoculares y miré, y era una boda pasando”, agregó.

Daryl Hannah es una actriz estadounidense que recientemente debutó como directora de cine. Fotografía: Facebook.
Daryl Hannah es una actriz estadounidense que recientemente debutó como directora de cine. Fotografía: Facebook.

Page Six indicó que luego de aquella ceremonia íntima, este fin de semana Young y Hannah tuvieron otra celebración a la que asistieron unos 100 invitados, entre ellos Joni Mitchell y Stephen Stills.

En esta ocasión, la actividad se desarrolló el 24 de agosto cerca de San Luis Obispo, en California.

Ni la pareja, ni representantes de ellos han confirmado la veracidad de la noticia que hace eco en los portales de contenido rosa en Estados Unidos.

Young, de 72 años, y Hannah, de 57, iniciaron su relación amorosa en el 2014, luego de que el canadiense se divorciara de su esposa de más de tres décadas Pegi Morton.

Neil Young es conocido por integrar bandas como Buffalo Springfield y Crosby, Stills, Nash & Young. También destaca por su amplia trayectoria en solitario; por su parte, Daryl Hannah se ha destacado como actriz en películas como Blade Runner (1982), Splash (1984) y Kill Bill (2003-2004).

Este año Hannah estrenó en Netflix la película Paradox, en la que debutó como directora. Su ahora esposo fue el protagonista del filme.