Manuel Herrera. 7 junio
Jay-Z, Beyoncé, Nicole Curran y Joseph S. Lacob durante el juego de la NBA donde se enfrentaron los Golden State Warriors y los Toronto Raptors en el Oracle Arena. Fotografía: Ezra Shaw/Getty Images/AFP.
Jay-Z, Beyoncé, Nicole Curran y Joseph S. Lacob durante el juego de la NBA donde se enfrentaron los Golden State Warriors y los Toronto Raptors en el Oracle Arena. Fotografía: Ezra Shaw/Getty Images/AFP.

Un video de Beyoncé en una aparente escena de celos le da la vuelta al mundo y ha provocado reacciones de todo tipo entre los seguidores de la cantante estadounidense.

La diva del pop asistió el miércoles pasado junto a su esposo, el rapero Jay-Z, a uno de los partidos de las series finales de la NBA.

En la tribuna, la mediática pareja estuvo al lado de Nicole Curran, quien es esposa de Joseph Lacob, dueño de los Golden State Warriors, equipo que disputaba un juego ese día contra con los Raptors de Toronto.

En un momento del partido, las cámaras enfocaron el sector de la gradería del Oracle Center, en California, donde se localizaban Beyoncé, Jay-Z y Curran. La intérprete de Single Ladies permanecía sentada en medio de Jay-Z y Curren, mientras esta última conversaba con simpatía con el rapero.

Al parecer, el exceso de conversación entre ambos molestó a Beyoncé, quien con mucha delicadeza acercó parte de su cuerpo a Nicole Curran y le dio un leve empujón del que ahora todos hablan.

El video se viralizó con rapidez y la cara de Beyoncé al momento del incidente ha protagonizado una ola de memes; sin embargo, para los fanáticos de la cantante las cosas no quedaron ahí.

Los seguidores de la artista la emprendieron contra Nicole Curran, a quien hasta amenazaron de muerte por el episodio que, asegura ella, las cámaras sacaron de contexto.

Tanto fueron los insultos hacia Nicole, que ella debió cerrar su cuenta de Instagram, a pesar de haber salido al paso del amargo capítulo.

El portal The Shade Room reprodujo la explicación que dio Curran a aquel momento. “Respeto a Queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esa noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron (al partido) porque eran nuestros invitados; y en segundo lugar, para explicarle a él por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate, que me van a matar? No creo que ella (Beyoncé) apoye esto”, dijo Curran.

La periodista Ramona Sherburne también reprodujo parte de la conversación que tuvo con Nicole Curran. La comunicadora dijo que en la conversación Curran estaba llorando.

“Acabo de hablar con Nicole Curran acerca del incidente con Beyoncé anoche (el miércoles). Estaba llorando. […] No sabía lo que pasó hasta que llegó a casa y empezó a recibir decenas de mensajes de amigos y entró en sus redes sociales. Ya había invitado anteriormente en tres o cuatro ocasiones a Beyoncé y Jay-Z al partido. Dice que les estaba preguntando acerca de lo que querían para beber. Beyoncé pidió agua y Jay-Z un vodka con gaseosa, por lo que le preguntó si quería lima en el vaso. Como el recinto era muy ruidoso, tuvo que acercarse para oír mejor. Entonces fue cuando se tomaron esos videos de Beyoncé en las que mira a ella con recelo. Curran dice que fue por las bebidas y que no hubo ningún tipo de ‘hostilidad’, solo intentaba ser una buena anfitriona”, reseñó Sherburne en Twitter.

Yvette Noel-Schure, publicista de Beyoncé, salió al paso de la situación en Instagram y con una imagen de Beyoncé y Jay-Z le habló a los seguidores de los artistas.

“Sé que tu amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los seres humanos. No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre. Los amamos”, escribió Noel-Schure al pie de la imagen, un mensaje que la prensa estadounidense asegura que estuvo dirigido a los seguidores de Beyoncé que la emprendieron contra Nicole.