Farándula

Fotógrafa de Costa Rica retrata a Beyoncé en su embarazo

Joven costarricense se encarga de las fotografías de los tours e hizo dos de las sesiones del segundo embarazo de la cantante

Redacción

En el álbum de embarazo de gemelos de la cantante Beyoncé hay altas dosis de "amor" y "felicidad", según publicó la propia artista en su cuenta de Instagram. Ahora sabemos que también talento tico detrás.

Entre las imágenes que difundió Beyoncé este miércoles, hay dos sesiones hechas por la fotógrafa costarricense Daniela Vesco, la dueña de la lente que también acompaña a la artista desde al menos la gira Formation.

Aunque no queda clara la autoría de la foto de la cantante con un velo y rosas de colores en el fondo, la sesión acuática y la que tiene un estilo griego sí fueron hechas por Vesco, según explicó ella misma en su perfil de Facebook. El concepto de las imágenes del velo, que circulan desde hace dos días, corresponde al artista multimedia Awol Erizku.

Vesco también ha realizado fotografías en proyectos de figuras como la empresaria Sharon Osbourne y la bailarina Misty Copeland. La fotógrafa retrata a Beyoncé en múltiples presentaciones y actividades públicas, según se desprende de su sitio web y sus redes sociales.

La diva anunció este miércoles que espera gemelos con su esposo, el rapero Jay Z. Ambos tienen una hija llamada Blue Ivy Carter, quien nació en el 2012.

"Queremos compartir nuestro amor y alegría. Nos bendijeron dos veces. Estamos sumamente agradecidos de que nuestra familia crecerá en dos miembros, y queremos agradecerles por los buenos deseos. Los Carter", anunció la artista a través de su Instagram.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.