Manuel Herrera. 14 agosto
Cara Delevingne y Ashley Benson se habrían casado en Las Vegas. Foto: AFP/ Shutterstock
Cara Delevingne y Ashley Benson se habrían casado en Las Vegas. Foto: AFP/ Shutterstock

Cuatro años después de su primera visita a Costa Rica para grabar algunas escenas de la película Escuadrón Suicida, la modelo y actriz Cara Delevingne regresó a territorio nacional.

La oficina de prensa de la Dirección General de Migración Extranjería confirmó a Viva que la británica, de 27 años de edad, ingresó en el país el pasado miércoles 7 de agosto.

La institución no especificó si Delevingne entró a territorio costarricense por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Alajuela; o por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, en Liberia.

Dos días después del ingreso de la actriz, se registró el ingreso de su pareja –el viernes 9 de agosto–, la actriz estadounidense Ashley Benson.

Tampoco se indicó la terminal por la que ingresó Benson, de 30 años.

Delevingne y Benson estarían celebrando en el país su luna de miel, puesto que la pareja habría contraído nupcias a finales de julio, según publicó el diario británico The Sun a inicios del mes de julio.

La boda se celebró en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley, como es usual que ocurra en los enlaces de la llamada Ciudad del Pecado.

El medio británico también aseguró hace unos días que la pareja se comprometió el 8 de julio y, días después, se oficializó la boda, en la que participaron muy pocos invitados, entre ellos la actriz Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, quien precisamente se casó con Joe Jonas, también en Las Vegas, el pasado mayo.

Esta es la imagen que Ashley Benson compartió a través de una historia en Instagram. Fotografía: Instagram.
Esta es la imagen que Ashley Benson compartió a través de una historia en Instagram. Fotografía: Instagram.

Respecto a la visita de la pareja al país, solo Ashley Benson compartió hace varias horas un historia en Instagram donde se le ve sola en la montaña sobre una motocicleta. Detrás se ven algunos árboles y vástagos.

Esta es la segunda visita que la modelo realiza al país. La primera fue en el segundo semestre del 2015, cuando rodó algunas imágenes de la cinta Escuadrón Suicida, en Sarapiquí de Heredia y Pococí de Limón.