Farándula

La cantante Taylor Swift es víctima de un nuevo intento de invasión de su residencia

Un hombre fue detenido tras intentar entrar en el apartamento de la cantante pop en Nueva York. El individuo fue liberado al día siguiente sin pagar fianza

La cantante estadounidense Taylor Swift volvió a ser víctima de un presunto acosador, un hombre que fue detenido el sábado tras intentar entrar en su apartamento de Nueva York.

La policía de la Gran Manzana informó que detuvo y acusó a un hombre de 52 años, identificado como Hanks Johnson, de allanamiento de morada tras recibir una llamada para acudir a la casa de la cantante en Manhattan poco después de las 8:30 p. m., hora local.

El sospechoso fue liberado este domingo sin fianza, según el informe policial, en el cual no se detalla dónde estaba la cantante durante el incidente.

Swift, de 31 años, que con su disco Folklore se convirtió recientemente en la primera artista femenina en ganar tres veces el prestigioso Grammy al Álbum del Año, ya ha tenido que enfrentarse a acosadores en varias ocasiones.

En el 2018, la cantautora obtuvo una orden de restricción en contra de un hombre que intentó entrar en una de sus casas en un aparente intento de robo. Ese mismo año, un hombre le envió cartas en las que le decía que quería violarla y matarla, ante lo cual la artista también obtuvo una orden de alejamiento.

Un tercer hombre fue sentenciado a seis meses de prisión luego de lograr ingresar en el apartamento de Swift, tomar una ducha y una siesta.

En julio de 2019, un hombre de 32 años fue detenido en posesión de “herramientas de robo” frente a una residencia de la cantante, ubicada en un complejo turístico de Rhode Island, al noreste de Nueva York.

Unos meses antes, en marzo de 2019, otro hombre fue detenido -por segunda vez en menos de un año- en la puerta de su apartamento de Manhattan. Roger Alvarado, que tenía prohibido acercarse a su apartamento, rompió una ventana para entrar en la casa mientras la intérprete de Love Story se encontraba fuera.