Farándula

Kylie Jenner habló en Instagram sobre su ansiedad y cómo ha vivido con ella

La famosa empresaria y modelo afirmó que ha sido muy difícil crecer con “un millón de ojos” sobre ella. Su publicación en la red social tiene casi cinco millones de “me gusta”.

“He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida de adulta joven y, después de mi bebé, lidié con todos los altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme otra vez. Soy muy reservada, pero quería compartirlo y hacerles saber que soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que ven aquí en las redes sociales es solo la superficie”. Con estas declaraciones, la empresaria y modelo Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, abrió su corazón ante los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La joven de 21 años, que es una de las personas con más seguidores en dicha plataforma, publicó un mensaje el domingo por la noche donde expone que su vida no ha sido sencilla pese a haber crecido en medio de la parafernalia que rodea a su privilegiada familia desde hace muchos años. Kylie se hizo famosa con apenas 10 años cuando salió a la luz el reality show Keeping Up with the Kardashians, que ha protagonizado junto a sus hermanas, hermano, padre y madre desde entonces.

“Estoy orgullosa de mí misma, de mi corazón y mi fuerza. Crecer con un millón de ojos posados sobre ti simplemente no es normal. He perdido amigos por el camino y a veces también me he perdido. Mi primer tatuaje decía “cordura” para recordarme todos los días que debía mantenerla”, escribió Jenner en la publicación.

Con este mensaje, Kylie vuelve a sincerarse sobre su vida. En el 2016 la empresaria había hecho público que sufría de ataques de pánico, según recordó la revista Harpers Bazaar.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.