
Kim Kardashian, esposa de Kanye West, se refirió al trastorno bipolar que sufre el rapero estadounidense, cuyos comentarios y comportamiento recientes han causado preocupación.
En su cuenta de Instagram, Kardashian pidió “compasión y empatía” con el artista.
Candidato declarado a la Casa Blanca, West hizo divagaciones y comentarios por momentos incoherentes el domingo, durante el acto en que se oficializó como candidato a la presidencia de Estados Unidos.
LEA MÁS: (Video) Kanye West prometió marihuana gratis en su primer acto electoral
Por si fuera poco, la noche del lunes publicó una serie de mensajes extraños en su cuenta de Twitter, afirmando, entre otras cosas, que su esposa quería internarlo en una clínica psiquiátrica. Al cabo de un rato los mensajes fueron eliminados.
El martes hizo una nueva publicación, que también después fue borrada, alegando que quería divorciarse. En ese mensaje acusó a Kim Kardashian de tener una aventura con otro rapero, Meek Mill.

“Los que entienden de enfermedades mentales o trastornos compulsivos saben que la familia no tiene poder (sobre el enfermo) a menos que este sea menor de edad”, escribió Kardashian en sus redes sociales.
“Los que no están al tanto de ello o lo ven de lejos pueden emitir juicios y no entender que depende de la persona pedir ayuda, independientemente de lo que intenten la familia y los seres queridos. Los que conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre están alineadas con sus intenciones”, agregó.
Además, la empresaria señaló que la sociedad “pide tolerancia para todo el asunto de la salud mental, pero también deberíamos tenerla hacia aquellos que viven con (trastornos psicológicos) cuando más lo necesitan”.
“Pido amablemente que el público y los medios de comunicación nos den la compasión y la empatía que necesitamos para superar todo esto”, dijo finalmente la estrella de Keeping Up With the Kardashians.
No es la primera vez que Kim Kardashian habla del trastorno bipolar de su esposo.
En una entrevista con la revista Vogue, en el 2019, Kardashian explicó que su esposo no estaba tomando ningún tratamiento porque sentía que ello acabaría con su energía creativa.
Comentarios de locura.
El domingo pasado el rapero Kanye West prometió marihuana gratis, $1 millón a quienes tengan hijos y, por si fuera poco, se echó a llorar al pronunciar un discurso contra el aborto.
Todo eso lo hizo en Charleston, Carolina del Sur, durante una reunión política en la que lanzó su candidatura para las presidenciales de noviembre en Estados Unidos.
Vestido con un chaleco antibalas con la inscripción “seguridad”, West pronunció su discurso ante un grupo de militantes, quienes tuvieron que llevar mascarillas y respetar las normas de distanciamiento social.
Ese fue el momento en que muchos comenzaron a dudar de su cordura. Sin embargo, los tuis que publicó los últimos días, habrían sido la gota que derramó el vaso y la confirmación de que tiene problemas mentales.
