El actor Ezra Miller -conocido por sus roles estelares en películas como Flash, de DC, y Credence Barebone en la saga Animales Fantásticos-, fue detenido el pasado domingo en Hilo, Hawái, tras un bochornoso suceso en un bar.
Según reportó el Departamento de Policía del Condado de Hawái, los agentes de South Hilo respondieron a una llamada del dueño de un bar el pasado domingo a las 11:30 p. m., avisando que el intérprete había alterado el orden público.
La policía reportó que el actor estadounidense le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que cantaba en un karaoke y que, además, se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.
LEA MÁS: ¡Ojo con ellos! Las jóvenes estrellas que, según ‘Time’, la ‘romperán’ en el futuro

Tras llegar al local, la policía detuvo a Miller por los delitos de alteración del orden público y acoso. Al final, tras pagar una fianza de $500 impuesta por la policía de Hawái, Ezra Miller quedó en libertad.
La detención cae en un pésimo momento para la compañía Warner Bros, ya que Miller está próximo a estrenar el filme Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que llegará a los cines a mediados de abril.
LEA MÁS: Estrenos 2022: Lady Di, Batman, Dumbledore, Mario y muchos más llegarán al cine

Esta no es la primera vez que Ezra Miller protagoniza un hecho violento en un bar. En el 2020 se publicaron fotografías del actor estrangulando a una mujer en un bar de Islandia. Esta situación, según algunos testigos, provocó un grave altercado que terminó con Miller siendo retirado del local.
