Manuel Herrera. 8 marzo
Iglesias compartió en su Instagram esta tierna foto de su hija Masha. Fotografía: Instagram.
Iglesias compartió en su Instagram esta tierna foto de su hija Masha. Fotografía: Instagram.

Luego de casi un mes del nacimiento de su tercer hija, Enrique Iglesias y Anna Kournikova revelaron el nombre que eligieron para la niña.

Masha, versión rusa del nombre María, fue la elección que hicieron el cantante español y su pareja, la extenista quien precisamente nació en Moscú, capital de Rusia.

La pequeña nació a mediados de febrero pasado, poquito más de dos años después de los mellizos Nicholas y Lucy, los primogénitos de la pareja.

Iglesias dio a conocer el nombre de la nueva integrante de la familia durante una entrevista con la revista People, donde también habló sobre cómo se adaptaron Lucy y Nicholas, a la llegada Masha.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Aman tener una hermana. Tienen dos años de diferencia, por lo que yo tenía un poco de miedo. Pensaba, ‘¿Cómo van a comportarse?’. En la casa también tenemos dos perros, por lo que todo es un caos, por eso, cuando llegamos con Masha teníamos dudas de cómo iban a reaccionar todos”, contó Iglesias.

El intérprete de éxitos como Bailando y Por amarte, quien acaba de anunciar que saldrá de gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin, también contó que recibe consejos sobre paternidad de su colega, que tiene cuatro hijos.

“Hablamos de lo que es ser padre y de cómo es salir de gira cuando uno tiene niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro, pero es hermoso, por suerte somos muy afortunados”, dijo.

El nacimiento de Masha lo anunció el hermano menor de Enrique, quien fue invitado en el programa Ciudadano ADN en su paso por Chile, fue ahí donde el familiar hizo la gran confesión que todos esperaban: "Ya he sido tío. Mi hermano Enrique ahora tiene tres hijos y está sumamente feliz”.

Cuando le preguntaron si se trataba de un niño o una niña, el cantante prefirió evadir la pregunta y respetar la privacidad de los flamantes padres.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Enrique es mi mejor amigo, vivimos muy cerca y siempre lo visito. Amo a mis sobrinos, y ahora tengo tres, así que no puedo quejarme. El sexo del bebé es un secreto. Solo puedo decir que están muy contentos”, explicó Iglesias Jr. en aquella oportunidad.

Enrique y Anna, que están juntos desde hace más de 15 años, suelen ser muy reservados con su vida privada. En esta oportunidad, la pareja esperó dos semanas para anunciar el nacimiento de su hija, menos tiempo del que demoraron para contar que habían sido padres de mellizos. Durante el embarazo anterior, a fines del 2017, esperaron casi un mes para presentar a los bebés en redes sociales.