La Nación de Argentina/ GDA. 10 febrero
Enrique y Anna tienen una relación de más de 18 años. Juntos han procreado a tres hijos. Foto: La Nación de Argentina
Enrique y Anna tienen una relación de más de 18 años. Juntos han procreado a tres hijos. Foto: La Nación de Argentina

A dos años de haber tenido a los mellizos Nicholas y Lucy, Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres nuevamente. El encargado de confirmar la noticia fue Julio Iglesias Jr., quien dijo en una entrevista radial en Chile: “He sido tío nuevamente”.

Hace pocos días la revista ¡Hola! publicó una foto de Kournikova, en donde lucía nuevamente embarazada. En la imagen, la extenista vestía un abrigo grande que no dejaba ver su silueta con claridad, y rápidamente crecieron los rumores de la nueva dulce espera de la pareja. Finalmente el misterio se develó gracias al hermano menor del cantante, que sorprendió a todos y confirmó la noticia sin preámbulos.

Iglesias Jr. estuvo invitado en el programa Ciudadano ADN en su paso por Chile, y allí hizo la gran confesión que todos esperaban: “Ya he sido tío. Mi hermano Enrique ahora tiene tres hijos y está sumamente feliz”. Cuando le preguntaron si se trataba de un niño o una niña, el cantante prefirió evadir la pregunta y respetar la privacidad de los flamantes padres.

“Enrique es mi mejor amigo, vivimos muy cerca y siempre lo visito. Amo a mis sobrinos, y ahora tengo tres, así que no puedo quejarme. El sexo del bebé es un secreto. Solo puedo decir que están muy contentos”, explicó Iglesias Jr. y luego cambió de tema, ya que conoce muy bien el bajo perfil que su hermano mantiene.

No resulta extraño que la extenista y el cantante no hayan expuesto al mundo su segundo embarazo, ya que hicieron lo mismo cuando tuvieron a los mellizos. En aquella oportunidad la confirmación tampoco llegó desde los protagonistas: fue el sitio norteamericano TMZ el que dio a conocer la feliz noticia. Pasaron varias semanas hasta que Kournikova y el cantante compartieron las primeras imágenes de sus hijos. Seguramente ocurrirá lo mismo esta vez, así que habrá que esperar a que la pareja presente en sociedad al nuevo integrante.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sin mucha exposición

Anna y Enrique han sido bastante herméticos con la privacidad de sus primeros hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, quienes nacieron a finales de 2017.

En abril 2018, Enrique Iglesias se convirtió en noticia por presentar a sus pequeños bebés. En esa ocasión usó Instagram para compartir con sus seguidores un primer acercamiento con los mellizos, a quienes mostró de espaldas.

“Día de juego”, escribió junto a la imagen en la que se ve al cantante entretenido con un videojuego de fútbol.

Conforme han ido creciendo, el cantante ha compartido más fotos de los pequeños. Anna ha seguido la misma línea. Hasta ahora, en ninguna de sus redes sociales hay contenido en el que se refieran al nuevo miembro de la familia.