Adele, una de las artistas más importantes de la actualidad, sigue sorprendiendo a sus seguidores con innovaciones en sus presentaciones. La cantante británica, conocida por éxitos como Rolling in the Deep, Hello, Someone like you y One and Only, realizará sus próximos conciertos en Múnich, Alemania, en un estadio desmontable diseñado exclusivamente para ella.
La arena, capaz de albergar a 80.000 personas, contará con pantallas LED gigantes de 220 metros de ancho y 30 metros de altura, convirtiéndose en una de las más grandes utilizadas para un espectáculo de esta magnitud.
LEA MÁS: Adele se tomará una pausa en su carrera: ‘No tengo planes de crear nueva música’
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran un gran espacio a cielo abierto, equipado con instalaciones de luces LED, listo para recibir a los fanáticos de Adele desde el 2 al 24 de agosto de 2024.
Esta noticia ha emocionado a sus seguidores alemanes, ya que Adele no había vuelto a Europa desde 2016. La expectativa crece por lo que promete ser un concierto inolvidable tanto para la artista como para su público.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.