Viva

Expresentadora de Teletica revela la conexión especial que vivió durante su tratamiento contra el cáncer

María González padece la difícil enfermedad desde hace dos años y la ha enfrentado con fe, esperanza y actitud positiva

María González Roesch, expresentadora de televisión y creadora de contenido digital.
María González, expresentadora de Teletica y creadora de contenido, compartió su experiencia en redes sociales, donde publicó una serie de fotografías para despedir el año. redes
María González Roesch, expresentadora de televisión y creadora de contenido digital.
María González, expresentadora de Teletica y creadora de contenido, compartió su experiencia en redes sociales, donde publicó una serie de fotografías para despedir el año. (Tomada de redes sociales )

La expresentadora de Teletica, María González, compartió que ha desarrollado una conexión muy especial con el número 33, al que hoy vincula profundamente con el cáncer que padece desde hace dos años.

“Este año aprendí que el 33 no es solo un número. Es la edad de Cristo, asociada al amor llevado hasta el extremo, la entrega y la resurrección. Son las vértebras que sostienen nuestro cuerpo, y son también los 33 tratamientos que mi cuerpo y mi corazón han atravesado”, reveló González.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌