¡Cántele cumpleaños feliz este fin de semana al zoológico Simón Bolívar!

Este sábado y domingo, el parque se llenará de actividades para celebrar su 98 aniversario.
La celebración comienzan a las 10 a. m. del sábado con la Feria Nacional de Educación Ambiental y Museos, ideada especialmente para docentes y estudiantes.
Según la oficina de comunicación del parque, en la feria se podrán conocer detalles del programa de Educación Ambiental de la Fundación Pro Zoológicos. Además contará con charlas, recorridos guiados y talleres para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
La feria reunirá al Museo Nacional de Costa Rica, la Fundación Rapaces de Costa Rica, la Organización de Estudios Tropicales, y el Jardín Botánico Else Kientzler.
A parte habrá exposición de felinos disecados, venta de comidas y juegos infantiles.
Para el domingo, el parque contará con animación infantil, un show del Museo de los Niños, presentación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cimarronas y mascaradas.
El Simón Bolívar abre todos los días de 9 a. m. a 4:30 p. m. incluyendo feriados. La entrada tiene un valor de ¢1.800 para niños entre 3 y 12 años, y de ¢2.500 para mayores de 12 años.
