Entretenimiento

Nancy Dobles y su respuesta para quienes atribuyen sus logros a un hombre

En un nuevo capítulo de ‘Storytime’, la presentadora de ‘Buen Día’ compartió detalles de su vida personal, de la relación sentimental que lleva desde hace 13 años y del recién llegado integrante de su familia

Nancy Dobles es una de las figuras más conocidas de Costa Rica: su rostro y características sonrisas suman alrededor de dos décadas de presencia en televisión y redes sociales. Es seguida por miles de personas (539.000, para ser exactos, solo en Instagram), las cuales reciben sus recetas y consejos. Y es también por esa misma vía donde la presentadora experimenta señalamientos y comentarios negativos.

Muchas de las críticas hacia Dobles en redes sociales parten de su relación sentimental -de ya buen tiempo- con el no menos reconocido periodista Ignacio Santos, director de Telenoticias y su compañero en Teletica, donde ella trabaja como presentadora de Buen día. Es común leer comentarios de personas que atribuyen los éxitos en la carrera de Nancy al hombre con el que comparte su día a día.

En un nuevo capítulo de la serie Storytime, de nacion.com, Nancy Dobles habló de este tema y dio una respuesta contundente. Asegura que luego de vivir un proceso personal que le afectó mucho y que tuvo gran alcance mediático, ella se fortaleció.

“Siento que ha sido un cambio, ya que estuve casada durante siete años y en ese entonces logré llegar sola por mis medios y mi trabajo a un lugar donde me di a conocer, en A todo dar, de Repretel. En ese tiempo no existían las redes sociales como existen ahora. El cambio ha sido muy diferente, esas cosas de querer atribuir éxito de una mujer a su pareja se ha disparado más con las redes sociales”, dijo al inicio de la entrevista.

Durante la conversación, la mediática figura también habló de su relación de 13 años con Santos, con quien comparte muchos momentos del día sin necesidad de vivir bajo el mismo techo. La pareja, recientemente, está viviendo una nueva etapa de su relación, al educar en conjunto a Benny, un cachorro que llegó a llenar de emoción sus días.

Asimismo, Dobles conversó sobre su relación con su exesposo y padre de sus dos hijos, Daniel y Gabriel. La mujer, de 44 años, compartió detalles de sus sentimientos y vida personal.

Le invitamos a ver este episodio de Storytime, así como los publicados anteriormente. En este proyecto audiovisual de nacion.com, compartimos con ustedes entrevistas y conversaciones cercanas con figuras mediáticas.

[ Christy Marín habla de ser mamá después de los 40: ‘Me convertí en una esperanza’ ]

El objetivo de este espacio es mostrar frescas historias de rostros que los que creemos saberlo todo. Además de descubrir un nuevo aspecto de estas personas, también buscamos que lo conversado en cada capítulo resulte de provecho para usted o para quien crea conveniente. Le invitamos a compartir estos episodios y a sugerirnos a qué personalidades le gustaría conocer más a fondo.

Aquí puede ver completa la primera temporada de Storytime.

[ Maureen Salguero: ‘No quiero morir y menos quedar viva y sin calidad de vida’ ]

[ Melissa Durán y su vivencia como madrastra: ‘no las engendré pero nacieron en mi corazón’ ]

[ Gerardo Zamora: ‘Voy con todo, pero tuve horas de desvelo y llanto’ ]

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.