Fernanda Matarrita Chaves. 10 enero
La exhibición 'Expedición Jurásica, una aventura entre gigantes' estará en San Carlos por tres semanas. Foto: Archivo LN

Expedición Jurásica, una aventura entre gigantes, la exposición en la que niños y grandes pueden compartir con 16 dinosaurios animatronics, se presentará en San Carlos del 10 de enero al 3 de febrero.

Las enormes figuras que poseen sonidos y movimientos son conocidas por haber estado durante varias ocasiones en el Museo de los Niños, y en esta oportunidad llegarán hasta la zona norte del país gracias a una alianza entre el Castillo de los Sueños y Coopelesca, comunicó el Museo.

Con la finalidad de educar y entretener a los vecinos de San Carlos La Expedición Jurásica, una aventura entre gigantes tendrá como escenario el gimnasio del Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho en Ciudad Quesada, mismo que fue acondicionado para alojar la exhibición.

Mediante comunicado de prensa, el Museo de los Niños anunció que el horario para ver la magna exposición será de martes a domingo de 9 a. m. a 5 p. m. El costo de la entrada será de ¢3.000 general y pueden adquirirse en línea a través de la página boleteria.museocr.org o bien, el día de la visita en la boletería del evento.

En la muestra de 16 dinosaurios animatronics hay un gigantesco Tiranosaurio Rex, un Triceraptos, velociraptors, un Carnotauro, entre muchas otras especies. Además, los visitantes podrán disfrutar de una ambientación jurásica, juegos interactivos, área de photobooth, entre otras sorpresas.

Para los más arriesgados

Quienes quieran aventurarse en esta experiencia pero en la noche pueden hacerlo los viernes, sábados y domingos en dos funciones por día: a las 6 y 7 p. m. Esta opción tiene un costo de ¢10.000 por persona, pues incluye un recorrido teatralizado, regalo sorpresa y alimentación. El cupo es limitado de 50 personas por función y las entradas se adquieren únicamente en línea a través de la página boleteria.museocr.org, informó el Museo.