
Las actrices María Torres y Marcia Saborío volverán a escena en abril con un montaje latinoamericano de comedia. La obra Contigo pan y cebolla es un texto del conocido cubano Héctor Quintero (1942-2011) y se estrenará en el Teatro Espressivo (en el centro comercial Momentum Pinares en Curridabat).
El Espressivo mantendrá preventa de entradas hasta el 15 de abril en su sitio web y también en su boletería física. Los precios son de ¢13.500 en la zona general y de ¢18.000 en el área vip (con derecho a una bebida y asientos en las primeras filas de la sala de teatro).
Después del 15 de abril, las entradas costarán ¢15.000 en general y ¢20.000 en vip. Para más información puede llamar al 2267-1818.
LEA MÁS: 'El Principito', 'Mamita Yunai', Marcia y María serán sorpresas del Teatro Espressivo este 2018
Una familia unida

Contigo pan y cebolla será una puesta en escena dirigida por Eugenia Chaverri, quien, en el último año, es mejor conocida por su papel protagónico en la cinta Violeta al fin de la cineasta Hilda Hidalgo.
En 1981, Chaverri interpretó el papel de la abuela Fefa en un montaje tico de Contigo pan y cebolla.
La obra de Héctor Quintero cuenta el drama de una familia para comprar un refrigerador en su casa, durante los años 60 en Cuba.
Chaverri es reconocida por dirigir obras como Las fisgonas de Paso Ancho, de Samuel Rovinski; Madre Coraje, de Bertold Brecht; Yerma, de Federico García Lorca, entre otras.
Para este montaje, el papel de Fefa será retomado por María Torres y Marcia Saborío encarnará a su hija Lala.
“Para mí, Contigo pan y cebolla representa ese teatro maravilloso con el que uno creció”, le dijo Saborío a Viva en enero. “Una parte de nuestros proyectos es hacer teatro una o dos veces al año, en temporadas cortas (...). Esto nos adelantó lo que deseábamos”.
LEA MÁS: María Torres y Marcia Saborío estrenarán su programa en canal 7 a inicios de mayo
