El usuario conocido en TikTok como Marito Porras le pone alegría y, sobre todo, paciencia a la vida. Lo demuestra especialmente cuando se enfrenta a las presas que muchas veces recorren kilómetros en Costa Rica.
Este hombre carga un parlante y un micrófono para entretenerse cuando su vehículo está detenido. Él mismo lo llama “hacer karaokis”.
“Bienvenido al segmento de la cumbia, un día en carretera, vea qué manera, pidan sus canciones para cantarlas”, dice en un video gracioso que se volvió viral.
El video ya suma más de 173.000 reproducciones. En los comentarios, las personas compartieron las curiosas maneras en que cada quien pasa el tiempo en una presa.
“Veo las caras de las personas, a ver si el carro les combina”, “yo elijo un color de carro y digo ‘hoy va el blanco contra el negro’ y voy contando cuántos carros de esos colores veo”, “pongo canciones de señora despechada”. Esas fueron algunas de las respuestas que recibió.

La recepción fue tan positiva que le pidieron canciones. Entonces, en un siguiente video, apareció en presa sobre la ruta 27 mientras cantaba Millón de primaveras, de Vicente Fernández.
Una de las curiosidades más comentadas fue que el parlante también llevaba el cinturón puesto. Las personas comenzaron a preguntarle a qué hora pasaría por ciertos lugares para unirse al divertido momento.
@maritoporras15 Respuesta a @meliporras29 Uds me piden y yo canto. #costarica🇨🇷
♬ sonido original - Marito Porras Mptrips
