
“Nuestra querida chica tesoro de las transmisiones de belleza y comida, Guava Shuishui, oficialmente se quitó su equipo de belleza el 24 de mayo de 2025 y voló al cielo con un apetito infinito y una sonrisa”.
Así fue como se dio a conocer la noticia de la muerte de la "influencer" Guava Beauty por parte de su equipo de producción, en un comunicado que publicaron en las redes sociales de la creadora de contenido.
La joven, reconocida en Internet por comer productos de belleza y maquillaje, falleció a los 24 años. En sus videos, la taiwanesa primero probaba los productos en su rostro y después los lamía, los mordía y se los comía.
En Instagram, Shuishui tenía más de 12.000 seguidores.
El comunicado no precisó la causa del deceso; sin embargo, se dijo que falleció tras “luchar contra dolencias repentinas”, publicó el medio E! Entertainment.
Una semana antes de la muerte, una amiga explicó que Guava Beauty había sido hospitalizada, pero que el equipo médico descartó cualquier relación de su dolencia con la ingesta del maquillaje, según publicó la revista People.
