Viva

Compañía Nacional de Danza de Costa Rica participará en EDANCO 2025, en República Dominicana

La presentación será el 30 de setiembre en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo

EscucharEscuchar
CND
La Compañía Nacional de Danza de Costa Rica (CND) presentará dos extractos de la propuesta escénica 'Cartas'. (Tomada de redes sociales (CND))







Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista multimedia graduada de la UIA y técnica en Criminología. Se unió a La Nación en 2021 y desde entonces ha trabajado en las secciones Sucesos, Mundo, No Coma Cuento y Viva, además de desempeñarse en el equipo de mesa digital de La Nación. Ganadora de la categoría Documental en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.