Cine

Transmisión de los Óscar 2019 tuvo más audiencia que el año pasado a pesar de no tener presentador

Gala de los premios de la Academia tuvo un promedio de 29,6 millones de espectadores en su emisión del domingo 24. Fue un 11% más que la transmisión del 2018

EscucharEscuchar
La Academia entregó sus premios a lo mejor del cine este domingo 24 de febrero en el teatro Dolby, en Los Ángeles. Fotografía: Mark RALSTON / AFP. (MARK RALSTON/AFP)







Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.