Cine

Cine gratis: vea el clásico ‘El bueno, el malo y el feo’ con la música de Ennio Morricone

Durante una semana la plataforma del cine virtual de la Sala Garbo proyectará la película de 1966.

Con una banda sonora compuesta por Ennio Morricone y que marcó la historia del cine, la película El bueno, el malo y el feo que protagonizó Clint Eastwood, se podrá disfrutar de manera gratuita gracias a la plataforma del cine virtual de la Sala Garbo.

Desde este jueves 9 de julio y durante una semana estará disponible de manera gratuita el clásico de 1966. El enlace para ver el filme estará disponible en el Facebook de Café 1820.

“Este film no solo catapultó a Clint Eastwood como un actor de primera línea, sino que consolidó al compositor italiano Ennio Morricone como uno de los compositores más importantes del cine”, explicó en un comunicado de prensa Mi Butaca Cine Club.

Ennio Morricone falleció este lunes 6 de julio a los 91 años. Morricone estaba hospitalizado en una clínica de la capital italiana tras haber sufrido una caída en la que se fracturó el fémur, detalló la prensa italiana.

Ennio Morricone falleció "el 6 de julio reconfortado por la fe", dijo en un comunicado, el abogado y amigo de la familia Giorgio Assuma, citado por la prensa.

Se mantuvo “totalmente lúcido y con una gran dignidad hasta el último momento”, agregó el comunicado.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.