
Christian Nodal causa indignación al revelar un capítulo oculto en su historia con Ángela Aguilar. Nodal hizo público que sus sentimientos por su ahora esposa surgieron mucho antes de lo que las masas conocen.
En una entrevista con Mike Salazar, en el programa Zona de desmadre, el azteca confesó que Ángela le llamó la atención a primera vista, al conocerse en 2018, cuando ella tenía tan solo 13 años y él 18.
LEA MÁS: Christian Nodal confesó su mayor vergüenza en un concierto y ocurrió en Costa Rica
De hecho, dijo que la canción que grabaron juntos, Dime como quieres, fue una manifestación de los sentimientos que había entre ellos, pero que en aquel momento no pudieron realizarse.
“Ahora suena bien, pero antes sonaba raro”, reconoció el cantante de regional mexicano, quien se casó con Ángela en julio de 2024 en medio de la polémica por su entonces reciente separación de Cazzu, la argentina con la que tiene una hija llamada Inti.
Nodal expone a su suegro Pepe Aguilar
Pepe Aguilar invitó a Christian Nodal a que trabajara con la familia Aguilar en el proyecto Jaripeo Sin Fronteras, ahí fue cuando Christian conoció a Ángela, quien a pesar de ser prácticamente una niña lo ponía muy nervioso, así que no pasó desapercibida para él.
“Talentosa, ella toda hermosa, estaba guapísima, me ponía muy nervioso cada que estábamos en ruedas de prensa”, confesó.
El cantante reveló que, en ese entonces, su ahora suegro Pepe Aguilar hizo lo posible para que su hija y él no se cruzaran mientras estaban trabajando.
LEA MÁS: ¿Ángela Aguilar lanzó indirecta a Cazzu? Esto dijo la cantante en California
“Aparte mi suegro, te voy a exponer suegro aquí... yo no sabía, pero había una regla de que no podíamos estar en el mismo lugar, los camerinos estaban de lados opuestos, para que no nos cruzáramos”, compartió entre risas.
Dime como quieres es uno de los éxitos infaltables en las presentaciones de Nodal, el cual suele ser cantado también por su esposa Ángela. En medio de gritos y aplausos, los fans no solo esperan que la pareja se junte a cantar juntos, sino que cierren el momento con románticos besos.

