Viva

Choché Romano sobre la paternidad: ‘Hay días que desearía estar solo y en silencio’

El humorista costarricense habló con honestidad sobre el agotamiento que experimenta como padre de dos niñas

Choché Romano y Ashley García le dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija este miércoles 19 de marzo
Choché Romano y Ashley García le dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija este miércoles 19 de marzo Instagram

Choché Romano, humorista costarricense, compartió, a través de sus historias de Instagram, una breve reflexión sobre la paternidad, en repuesta a una dinámica de preguntas que realizó en la plataforma.

En este espacio, Choché respondió preguntas de sus seguidores y habló sobre la paternidad, ya que a inicios de marzo él y su esposa dieron la bienvenida con alegría a su segunda hija, Olivia.

El comediante admitió estar agotado, pero aseguró que cada momento ha valido la pena.
Choché Romano La segunda hija de Choché nació el 19 de Marzo de 2025 y aunque en ocasiones, ha admitido estar agotado, afirma que el esfuerzo vale la pena. (Instagram: Choché Romano/Instagram: Choché Romano)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌