
Carolina Zeledón conquistó los corazones de muchos fanáticos cuando figuró como bailarina del programa A todo dar, de Repretel, máxime por su coreografía de baile La mosca, que la llevó hasta ser entrevistada por Cristina Saralegui en su programa. Sin embargo, más allá de sus movimientos de caderas, sonrisas y carisma, su vida ha tenido dos grandes dolores que la marcaron.
Así lo confesó Zeledón, quien también es periodista y abogada, durante la entrevista que le concedió al periodista Douglas Sánchez en su programa Íntimo, del canal ¡Opa!. El espacio se transmitió la noche de este miércoles 6 de febrero, pero también está disponible en YouTube.
En la charla, Carolina recordó dos pasajes muy importantes y dolorosos, pero aleccionadores de su vida: su segundo divorcio y el abandono de su padre.
Sobre el primer tema dijo que fue un matrimonio bonito, que estaba formando la familia que siempre soñó, pero que no terminó nada bien para ella. Contó que tiene “un sexto sentido” y que se dio cuenta de ciertas irregularidades en su esposo.
“Me dediqué a investigar, estaba estudiando periodismo. Tenía una grabadora de periodista. Un domingo de familia (...) me dijo que tenía que ir a recoger a alguien al aeropuerto. Le dije: ‘Vamos, te acompañamos’, y me dijo que no cabíamos todos”, recordó.
LEA MÁS: Las exchicas ‘A todo dar’ como mamás: conozca a sus hijos y cómo cambiaron sus vidas
Carolina sintió que algo no estaba bien, entonces colocó la grabadora de su esposo en el carro. Después de escuchar la grabación, se enteró de que su marido la engañaba.
Recabó las pruebas y se enfrentó a su pareja, le pidió el divorcio. “Con muchísimo dolor, porque era la familia que yo quería”, dijo.
Otro tema trascendental en su vida fue que creció sin un padre, debido a que su mamá le dijo que había fallecido en un accidente de avioneta. Fue cuando creció que se dio cuenta de la verdad.
Buscó al hombre y se presentó; sin embargo, él le dijo que no tenía interés en mantener una relación parental con ella.

LEA MÁS: Carolina Zeledón, la ‘Mosca’, revivió uno de sus mejores recuerdos ante 5.000 personas
