
Este lunes 12 de mayo salen a la venta las entradas para el concierto que dará en Costa Rica el Conejo Malo, Bad Bunny
Esta será la tercera visita del puertorriqueño a nuestro país y corresponde a la gira internacional de su disco DeBÍ TiRAR MáS FOToS.
La productora Move Concerts anunció que hoy iniciaría la preventa de boletos en el sitio eticket.cr. Esta preventa es exclusiva para clientes de las tarjetas de BAC y se extenderá hasta el martes 13.
La página de la tiquetera estará habilitada este lunes a partir de las 10 a. m. para la compra de las entradas.
LEA MÁS: Bad Bunny voló por el estadio, perreó a su gusto e hizo lo que le dio la gana con los ticos
Los precios y localidades son:
- Palcos: ¢121.000.
- Palcos/Platea especial: ¢109.100.
- VIP (de pie): ¢91.200.
- Platea/Balcón: ¢63.800.
- Sombra: ¢45.900.
- Gradería: ¢43.500.
- Gramilla (de pie): ¢34.000.
Estos precios incluyen los cargos por servicio e impuestos. Cabe destacar que el concierto será para mayores de 18 años; esto mientras la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos emite su resolución, explicó Move en un comunicado de prensa.
“Es importante que el público tome en cuenta que, según la demanda de compra de entradas, la preventa y la venta general se habilitarán sucesivamente, a medida que se agoten los boletos asignados para cada etapa. Esto se informará de manera oportuna a través de las redes sociales de Move Concerts Costa Rica”, agregó la producción.
A partir del miércoles 14 se podrán comprar los tiquetes con cualquier tipo de tarjeta.
LEA MÁS: Su majestad Bad Bunny: un caso de estudio
Bad Bunny en Costa Rica
El concierto de diciembre representará la tercera visita oficial del puertorriqueño a Costa Rica.
En noviembre del 2022, Bad Bunny calentó el Estadio Nacional de Costa Rica con un concierto impactante.

En el 2018, el artista se presentó en El Tajo del Parque Diversiones con el espectáculo Nueva religión. Para ese entonces, como reseñó el periodista de La Nación en la crónica del recital, Bad Bunny era apenas una estrella emergente, a la que fueron a ver 9.000 personas.
Cuatro años después, con una carrera más que sólida, Bad Bunny repitió pero en un escenario mítico: el Estadio Nacional.
Noviembre del 2022 volvió a recibir al puertorriqueño, convertido en todo un ícono de la música latinoamericana. Esa vez, la audiencia alcanzó 36.000 almas en el recinto deportivo de La Sabana.
