Andrea Salas, esposa del guardameta costarricense Keylor Navas, ofreció declaraciones a las afueras del Estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México. Comentó cómo ha sido el proceso de adaptación de su familia en el país y dio su opinión sobre el ambiente en Pumas.
En las afueras del estadio, Salas respondió a preguntas sobre la experiencia de vivir en México. Explicó que la familia se ha sentido acogida y que la calidez de la gente ha sido fundamental para integrarse.
“Nos parece precioso, la gente es supereducada y nos han tratado muy bien”, manifestó la costarricense en un video publicado por Multimedios Deportes.
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, destacó la calidez de la afición y elogió el Estadio Olímpico Universitario. (Archivo)
Sobre el Estadio Olímpico Universitario expresó admiración. “Nos parece precioso, la gente es muy cálida y nos han tratado muy bien. El estadio es increíble y la ciudad deportiva también”, afirmó.
La costarricense también habló sobre la vida familiar. Señaló que sus hijos iniciarán pronto el curso escolar, lo que facilitará aún más la adaptación. “Estamos acoplándonos, todo ha salido muy bien”, comentó.
Finalmente, resaltó que la gastronomía mexicana ha sido un aspecto positivo en esta etapa. “Con la comida todo está perfecto”, concluyó.
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, compartió cómo se han adaptado a México y su opinión sobre el Estadio Olímpico Universitario.
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.