El 21 de junio del 2015 el país se paralizó para la boda de la década. Keylor Navas luego de su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 y tras ser fichado por el Real Madrid, dio un sí más importante: el del matrimonio con Andrea Salas por medio de la iglesia.
En ese momento la pareja ya tenía seis años de casados, pues en el 2009 se comprometieron el uno al otro por primera vez en el ámbito civil.
LEA MÁS: Boda de Keylor Navas y Andrea Salas provocó emociones y enojos
Pero sería hace 10 años cuando toda la prensa nacional e internacional pusiera los ojos en la iglesia de Santa Ana, donde también se reunieron vecinos que deseaban observar aunque fuera la llegada de los invitados al gran evento.

Unas 250 personas fueron invitadas en aquel momento, todos ellos fueron transportados en autos lujosos desde Pedregal hasta la iglesia. ¡Hasta seguridad privada hubo! Todo para evitar cualquier inconveniente.
Keylor esperaba el momento con su hijo Mateo, quien estaba en brazos, mientras Andrea llegó con su hija Daniela y sus padres. La novia lució un hermoso vestido diseñado por la modista portuguesa Micaela Oliveira.
El padre Sergio Valverde (fundador de la Asociación Obras del Espíritu Santo) fue el encargado de oficializar la misa que comprometería la pareja ante Dios para siempre.
LEA MÁS: La Fundación de Keylor Navas y Andrea Salas más allá del discurso: estos hechos muestran su impacto
Luis Gabelo Conejo y Alexandre Guimares fueron parte de los testigos de la unión. Por su parte, los visitantes inesperados que resguardaban la iglesia se perdieron la ceremonia, pues las puertas del centro religioso fueron cerradas.
Antes de las 10 p. m. la feliz pareja dio el sí, después los invitados se desplazaron a Pedregal nuevamente, donde el salón de eventos fue decorado con hortensias, rosas, lirios y lámparas de tela para la fiesta.
Ya pasaron 10 años de ese momento, muchos trofeos, medallas, celebraciones, tristezas, una fundación y más... para una de las familias más populares de Costa Rica.
A continuación, algunas de las fotos de la boda:



