Viva

Agenda literaria: Las actividades más destacadas de la Feria Internacional del Libro para este viernes

La Feria Internacional del Libro inicia este viernes y acaparará la Antigua Aduana y sus alrededores hasta el domingo 19 de mayo.

EscucharEscuchar

La fiesta de las letras arranca esta semana con la inauguración de la edición 2019 de la Feria Internacional del Libro de Costa Rica (FILCR). Durante los próximos 10 días habrá una oferta incesante de presentaciones, charlas, conferencias y talleres que abarcarán las distintas aristas que componen a la creación literaria, y todo aquello ligado a ella.








Alonso Aguilar

Alonso Aguilar

Periodista y productor audiovisual de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre cine, música, arte y demás expresiones culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.