Viva

Los libros costarricenses que darán de que hablar en la Feria del Libro 2019

Durante los diez días de feria se llevarán a cabo 84 presentaciones de libros, dentro de las que destacan varias propuestas nacionales que traerán nuevas miradas hacia la literatura local.

EscucharEscuchar

Desde su anuncio, la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro de Costa Rica (FILCR) ha destacado por la magnitud de su envergadura. A las decenas de conversatorios, talleres, recitales y conferencias que se suelen llevar a cabo en el marco de su celebración, se le ha sumado el prestigioso cartel de invitados internacionales y los estimulantes espacios de discusión que trae consigo Centroamérica Cuenta, máximo encuentro de escritores en la región.








Alonso Aguilar

Alonso Aguilar

Periodista y productor audiovisual de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre cine, música, arte y demás expresiones culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.