Todas las películas y programas originales de ese canal ya están disponibles en línea

Por: Manuel Herrera 8 abril, 2015

Este martes se lanzó oficialmente el servicio de streaming independiente de HBO, llamado HBO Now, justo para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, el próximo 12 de abril.

Juego de tronos | VUELVE A METERSE ENTRE LAS PRINCIPALES PRODUCCIONES DEL AÑO.
Juego de tronos | VUELVE A METERSE ENTRE LAS PRINCIPALES PRODUCCIONES DEL AÑO.

Home Box Office (HBO) anunció que apartir de ayer la biblioteca de películas y programas originales del canal está disponible en línea sin la necesidad de una suscripción por cable.

Durante los primeros tres meses, el servicio, que fue anunciado a finales del año pasado, funcionará solo para clientes que posean Apple TV, iPhone, iPod Touch o iPad.

HBO Now funciona similar a Netflix: no requiere contrato, pero sí una prueba gratuita de 30 días. Posterior a la cortesía del servicio habrá una suscripción mensual de $14,99 que se facturarán por medio de iTunes.

Para la inscripción del servicio, los usuarios Apple pueden descargar la aplicación en el App Store, suscribirse y crear una cuenta de inicio de sesión de HBO Now separada. La misma cuenta se puede utilizar para acceder al servicio desde un navegador Mac o PC.

Quienes sean clientes de Apple TV podrán acceder a través del ícono de HBO Now en la pantalla principal. Apple tiene un acuerdo de exclusividad para distribuir HBO Now entre las compañías de tecnología.

El nuevo servicio también será lanzado con Optimum Internet de Cablevision, en Nueva York, una distribuidora del servicio de cable de HBO.

HBO Now está dirigido a aquellos clientes que abandonaron la televisión de paga para migrar a los servicios de programación por streaming.

Etiquetado como: