Sucesos

Testigo afirma reconocer refrigeradora y un envase de mayonesa vinculados al hallazgo de los restos de Nadia Peraza

Una compañera de trabajo de Nadia Peraza aportó como prueba en el debate una fotografía que tomó dentro del apartamento de la víctima, en noviembre del 2023

23-02-2026. Juicio por el femicidio de Nadia Peraza, Tribunales de Heredia.
23-02-2026. Juicio por el femicidio de Nadia Peraza, Tribunales de Heredia. Natalia Vargas
23-02-2026. Juicio por el femicidio de Nadia Peraza, Tribunales de Heredia.
23-02-2026. Juicio por el femicidio de Nadia Peraza, Tribunales de Heredia. (Natalia Vargas/La Nación)

Era Día de Muertos, noviembre del 2023, una de las celebraciones favoritas de la joven Nadia Peraza, según recordaron dos de sus amigas y compañeras de trabajo durante el juicio que se sigue por su femicidio.

Aquel 2 de noviembre, Nadia recibió a una amiga en su apartamento en Bajo Los Molinos, en San Rafael de Heredia, para maquillarla. Ambas se tomaron una fotografía que este lunes fue admitida como prueba en el debate oral y público en el que se busca esclarecer la muerte de la joven madre.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌