Seguridad

Agentes policiales se capacitan para atender víctimas de violencia sexual

Iniciativa pretende sensibilizar a los oficiales para que puedan brindar a las afectadas un abordaje empático e informado

EscucharEscuchar

Oficiales de diversos cuerpos policiales como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Policía de Migración y la Policía de Fronteras están recibiendo capacitación sobre prevención y atención de la violencia sexual en las mujeres.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.